Preguntas Frecuentes

Bienvenido a las preguntas frecuentes de ELCAMIONERO.MX .     

Hemos compilado las preguntas (y respuestas) más comunes. Este puede ser un gran recurso que le ayudará a comprender el acceso básico y la funcionalidad de este sitio. Igualmente, si tiene preguntas para las que no encuentra respuestas a continuación, le sugerimos contactarnos por correo electrónico atencionclientes@elcamionero.mx

¿Cómo puedo obtener una cuenta en ELCAMIONERO.MX?

Para registrar una cuenta en ELCAMIONERO.MX, use el enlace cuenta (situado en el encabezado de lado derecho de la página principal). Posteriormente es necesario llenar un formulario con sus datos, le enviaremos un correo electrónico para verificar su correo electrónico en el cual le pedimos que active la cuenta de acuerdo a las instrucciones del mismo. Para finalizar el proceso recibirá  un correo electrónico confirmando su cuenta.

¿Cómo puedo agregar artículos al carrito?

Puede agregar cualquier artículo al carrito de pedidos siempre y cuando tenga el botón de agregar al carrito. El botón agregar al carrito aparece al seleccionar una parte de forma individual. Tenga en cuenta que es recomendable indicar las piezas que requiere para posteriormente agregar al carrito.

¿Qué puedo hacer si requiero una pieza que está marcada como agotada?

Le sugerimos enviar un whats app o correo electrónico realizando su solicitud, es necesario que nos indique su nombre o razón social, así como número de parte y nombre de la parte que requiere, nos pondremos en contacto lo antes posible para brindarle soporte.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Si olvida su contraseña, haga clic en cuenta (situado en el encabezado de lado derecho de la página principal). A continuación, haga clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña?”. Siga las instrucciones y espere el correo electrónico que le enviaremos para apoyarlo a cambiar su contraseña.